Oferta en PC y Xbox One

Halloween llega a Warhammer Vermintide 2 junto a un nuevo parche

La celebrada secuela a cargo de Fatshark sigue recibiendo nuevos contenidos en su versión para PC y Xbox One, a la espera de llegar a PS4.

El exitoso Warhammer Vermintide 2 sigue recibiendo nuevos contenidos a través de numerosas actualizaciones desde su lanzamiento original en PC, al que poco después se unía la versión de Xbox One. Ahora, y con motivo de la festividad de Halloween, el celebrado título de acción fantástica cooperativa en primera persona recibe su propio evento a través de una nueva y generosa actualización.

Oferta temporal del 50% en Steam y Xbox Live

Así, el impronunciable evento Geheimnisnacht ya disponible hasta el próximo 4 de noviembre nos propone participar en todas las misiones de la aventura en plena noche, potenciando incluso más el terror ante las implacables hordas de enemigos, junto a una nueva misión temática en la que conseguir nuevos marcos de retratos exclusivos.

Por otro lado, Taal’s Horn Keep ha sido totalmente redecorado para la ocasión y ya podemos acceder a la sala de trofeos por primera vez. A su vez, ya está disponible el parche 1.2.2 de 4 GB con un buen puñado de novedades y mejoras para el juego, tanto a nivel de bugs como de sonido, además de añadir la opción Tobii Eyetracker en PC.

Para celebrar la llegada de la actualización de Halloween y el nuevo parche, Warhammer Vermintide 2 se encuentra de oferta tanto en Steam como en Xbox Live con un 50% de descuento incluyendo el DLC Shadows Over Bogenhafen, solo hasta el 4 de noviembre, quedándose a unos insteresantes 13,99 euros. La versión de PS4 sigue sin fecha de lanzamiento concreta.

Warhammer: Vermintide II

Warhammer: Vermintide II, desarrollado y editado por Fatshark para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción cooperativa basada en universo fantástico de Warhammer en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan a innumerables hordas de enemigos.

Warhammer: Vermintide II