Actualidad

Xbox Game Pass recibe estos nueve juegos en julio

Pedro Herrero

Rol y acción cooperativa

El servicio Xbox Game Pass con el que Microsoft proveé a los usuarios de Xbox One de una enorme cantidad de juegos de los que disfrutar por un único pago mensual de 9'99 euros sigue haciéndose grande, y este próximo mes de julio añadirá nada menos que nueve nuevos títulos. Si en el pasado E3 se anunció la suma de The Division, Fallout 4 o The Elder Scrolls Online, hoy tenemos que hablar de otros grandes RPG clásicos de Bethesda y un título multijugador de lo más destacado de los últimos meses.

Cantidad y variedad para Xbox Game Pass

Según comience el mes de julio se incorporarán al servicio, por ejemplo, Shadow Complex Remastered, Abzu, Human Fall Flat y Zombie Army Trilogy, pero los más destacados serán otros tres. Uno de ellos será Dirt 4, desarrollado por los británicos de Codemasters, maestros de las cuatro ruedas, y por supuesto imprescindible para los fans del rally, pero los aficionados al rol están realmente de enhorabuena, ya que llegarán dos clásicos recientes aparecidos en la pasada generación. Por ejemplo, The Elder Scrolls IV: Oblivion, una de las entregas más queridas de la legendaria franquicia de Bethesda, y Fallout 3 el resurgir de esta licencia durante la pasada generación.

Pero aún habrá más, y el 10 de julio llegará Bomber Crew, y al día siguiente, Warhammer: Vermintide 2, una de las mejores propuestas multijugador cooperativas de acción vistas en los últimos años. Con una mayor variedad de enemigos que en el original, un peculiar sistema de aleatoriedad en la aparición de estos y en los escenarios y una dificultad desafiante desde el minuto cero, se convierte por derecho propio en un imprescindible para quienes quieran disfrutar en compañía de este fantástico homenaje al universo Warhammer.

De esta manera, el servicio Xbox Game Pass continúa creciendo, y solo queda esperar por el deseado anuncio de una combinación del mismo con Xbox Live Gold como un único servicio y con el que Microsoft se apuntaría un gran tanto.

Warhammer: Vermintide II

Warhammer: Vermintide II, desarrollado y editado por Fatshark para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción cooperativa basada en universo fantástico de Warhammer en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan a innumerables hordas de enemigos.

Warhammer: Vermintide II