Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GBOARD

El GBoard te deja crear tus propias stickers

Pronto el teclado de Google te dejará personalizar los stickers que mandas a tus amigos.

Actualizado a
El GBoard te deja crear tus propias stickers

La semana pasada nos enteramos de que los stickers de WhatsApp están a la vuelta de la esquina. Por fin, Facebook toma la iniciativa de añadir una función que sus competidoras llevan años utilizando y que dará mucho más juego y expresión a la app de mensajería. Pero la propia aplicación no será la última que tenga esta capacidad recién añadida, y es que muy pronto el GBoard también te dejará crear tus propios stickers.

Haz tus stickers con el GBoard

Si, es verdad que con una herramienta puedes crear tus propias stickers. Tienes que seguir una serie de pasos, pero si tu dibujo es bueno seguro que querrás compartirlo con tus amigos. Pero pronto tendrás a tu disposición una nueva herramienta que también fabricará tus propias pegatinas.

Ampliar

Según cuenta AndroidPolice, la beta del teclado de Google ha añadido una nueva función con la que puedes crear stickers con tu cara. Como suena. Tendrás que hacerte una foto previa y la herramienta la interpretará según una serie de patrones que tienes a tu disposición. De forma predeterminada, los minis (que así se llaman) se añadirán a la lista de stickers favoritos para que accedas rápidamente. Sin duda, toda una función novedosa para hacer stickers personalizados rapidamente. Aunque asegúrate siempre de actualizar Android para tenerlo en la última versión.