Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Los AirPods y AirPower se pierden el evento Apple, ¿cuándo saldrán?

En este nuevo evento de Apple se han echado de menos dos dispositivos de Apple. ¿Llegarán antes de 2019?.

Actualizado a
Los AirPods y AirPower se pierden el evento Apple, ¿cuándo saldrán?

Muchos esperaban con entusiasmo el nuevo evento que Apple tenía programado para hoy. Una cosa estaba clara: veríamos nuevos dispositivos con los que reforzar su posición en el sector de los ordenadores y las tablets de gama alta. Los de Cupertino no han defraudado y hemos visto tres aparatos: el MacBook Air junto con el Mac Mini y el tan esperado iPad Pro del que se ha filtrado información antes del evento.

Pero estamos a pocos meses de finalizar el 2018 y quedan dos cabos sueltos. Y es que ahora muchos se preguntan cuándo saldrán los AirPods y AirPower.

Ninguna pista de los accesorios

Hoy era un gran día para Apple. No era la presentación de los nuevos iPhone, pero si la de tres dispositivos icónicos de la marca. Los asistentes han seguido muy atentos todo lo que decía Cook y compañía, incluso se han emocionado al escuchar que traían los primeros aparatos hechos de aluminio 100% reciclado, pero parece que han echado poco de menos dos aparatos prometidos.

Ampliar

Llevamos desde principios de año esperando la llegada de los AirPods y AirPower. Recordemos que la noticia de que veríamos unos nuevos auriculares de Apple llegó en febrero y confirmada por la propia compañía. Ya entonces muchos se frotaban las manos esperando que a lo largo del año los viésemos. Lo mismo ha pasado con el cargador por contacto, que parecía estar fechado para el mes pasado.

Lo cierto es que se trata de algo desconcertante ya que a la manzana mordida se le han acabado las fechas, o eso quiere que pensemos. Problemas de software y de desarrollo son algunos de los motivos por los que no parece que veamos este año estos aparatos. El más novedoso de los dos, y posiblemente el más esperado, el el AirPower, un gadget pensado para que no tengas que recoger cables de suelo y solo tengas que apoyar tu móvil para cargarlo.

Entonces ¿los AirPods y AirPower para cuando?

Como decíamos antes, resulta curioso pensar que Apple presente dos accesorios así sin más. Ya vimos la presentación de los nuevos iPad, la WWDC 18 en la que solo hubo software, en septiembre los nuevos iPhone y el Apple Watch Series 4. Teniendo en cuenta que las grandes fechas se han acabado, solo queda esperar que sea para 2019 cuando la compañía lance estos dos accesorios que muchos usuarios esperan con fervor.