Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los horarios de la beta de Fallout 76

Estas son las fechas y horarios en los que podrás jugar la beta de Fallout 76 No todos podrán jugar la B.E.T.A. de Fallout 76 Bethesda: Fallout 76 no habrá cross-play entre PS4 y Xbox One El reto de Bethesda para Fallout 76

Actualizado a

¿Ya tienes tu código? Estos son los horarios para que juegues la beta de Fallout 76

Ampliar

Por fin podremos jugar un poco de lo que nos espera para Fallout 76 en la beta que estará disponible estos días, previo a su estreno oficial el 14 de noviembre. Para aquellos que cuenten con una consola Xbox One, esta será la segunda o tercera vez que tengan la oportunidad de probar el título en su fase beta, ya que tuvieron acceso a ella durante los pasados días. Bethesda Softworks ha anunciado ahora las fechas de las próximas sesiones de la B.E.T.A. de Fallout 76, en este caso para PS4 y PC.

Bethesa, con estas sesiones tiene la finalidad de hacer una prueba de capacidad a los servidores concentrando a los jugadores al mismo tiempo. En el caso de que vayas jugar debes tener en cuenta que habrá que escoger una franja (o todas, a preferencia) y esperar que los problemas técnicos se mantengan a raya el tiempo suficiente para poder entrar y jugar, aunque no todos podrán hacerlo, las opciones son: previamente conseguir un código de acceso o ganar uno de los múltiples sorteos que están teniendo lugar estos días.

Las siguientes sesiones para PC y PS4, aunque los propietarios de Xbox One también podrán iniciar sesión serán las siguientes:

  • Martes, 30 de octubre: 17:00 a 21:00 horas
  • Jueves, 1 de noviembre: 12:00 a 17:00 horas
  • Sábado, 3 de noviembre: 15:00 a 19 horas
  • Domingo, 4 de noviembre: 12:00 a 19 horas

Por el momento, Fallout 76 ha tenido una recepción mixta en primeras betas. Los jugadores que la probaron dicen que se trata de una experiencia interesante, pero es un mundo confuso que parece estar a medio camino entre multi y single player, y la falta de NPC en el mundo generalmente bullicioso de Fallout sigue siendo un punto negativo. Además, de los diversos problemas técnicos reportados , aunque es algo normal debido a que el título todavía se encuentra fase beta.

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5