Actualidad

El disco dos de Red Dead Redemption 2 tiene problemas en Xbox One

Los usuarios han reportado que al instalar el segundo de Red Dead Redemption 2 en Xbox One han tenido problemas Descarga en tu móvil la app de Red Dead Redemption 2 Rockstar Games: Aprendizajes de GTA V para Red Dead Redemption 2 Imágenes de los discos de Red Dead Redemption 2

Esta es la falla y la solución que han estado reportando los usuarios de Xbox One para instalar Red Dead Redemption 2

Todo parece indicar que no han sido solo uno o dos los afectados al pasar del disco uno al dos para instalar Red Dead Redemption 2 en su Xbox One, aunque por el momento, en lo que Rockstar Games se manifiesta al respecto, algunos usuarios ya encontrar una forma rudimentaria de solucionar el problema.

Red Dead Redemption 2 en su versión de Xbox One, ha sido uno de los primeros juegos de la generación en llegar en dos discos (Play Disc y Data Disc), con casi una hora y media requerida para lograr la instalación completa, pero no ha estado permitiendo que algunos usuarios disfruten del Salvaje Oeste por un problema de reconocimiento en el segundo de ellos.

Los afectados han dicho que, la forma de solucionarlo y es, desconectar la consola de la corriente y volver a encenderla para que no les dé problemas, ya que, al momento de insertar el segundo disco en el proceso de instalación, se atasca al no reconocer la información pide que insertemos la unidad a pesar de estar ya dentro de la Xbox One (independientemente del modelo).  

Al arrancar el sistema de cero, parece que los problemas desaparecen, pero esto es algo que se basa únicamente en la experiencia de los que han tenido suerte, pues se trata de algo completamente empírico y no a todos les daría resultado.

Red Dead Redemption 2 está ya a la venta en todo el mundo para Xbox One y PS4, y quédate pendiente de la próxima información que tengamos para ti.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2