Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos al catálogo

Sniper Elite 4 se presenta entre los juegos del Xbox Game Pass de noviembre

Xbox Game Pass añade títulos a su catálogo en noviembre: Sniper Elite 4, Rise and Shine, Grip, Sheltered y Olli Olli 2XL se suman a la suscripción.

Actualizado a
Sniper Elite 4 se presenta entre los juegos del Xbox Game Pass de noviembre

Xbox Game Pass añade nuevos títulos a su catálogo, entre los que encontramos: Sniper Elite 4, Rise and Shine, Grip, Sheltered y Olli Olli 2XL, tal y como ha anunciado Microsoft en el canal de Twitter de Xbox. Además, comentan que tendrán alguna sorpresa durante la XO18.

Ya son más de 200

Recordamos que Xbox Game Pass es un servicio para la consola de Microsoft que funciona de la siguiente forma: Por 10 dólares / euros al mes, quiénes estén suscritos al servicio podrán acceder de forma ilimitada a una gran librería de juegos de Xbox 360 y Xbox One. No se trata tan sólo de clásicos, si no que desde el día de salida tuvimos obras como Sea of Thieves (20 de marzo), Crackdown 3 o State of Decay 2.

Entre los añadidos al servicio encontramos como destacable Sniper Elite 4, cuyo resumen podría ser la siguiente conclusión extraída del análisis de nuestro compañero en MeriStation:

“Sniper Elite 4 es el nuevo gran avance de la franquicia de Rebellion. La estancia de Karl Fairburne en Italia termina resultando divertida a rabiar. La expansión del tamaño de los niveles le sienta realmente bien a la fórmula, dando al jugador libertad completa a la hora de decidir cómo afrontar los objetivos a realizar. Las ocho misiones que conforman el modo historia son el preludio del amplio abanico de modos de juego. Cooperativo, multijugador competitivo, hordas, nuevos modos de dificultad… Los problemas en la inteligencia artificial persisten, pero no empañan por completo un conjunto tan bien planteado como con el que nos encontramos.”

Además de este también podremos encontrar otros como Rise and Shine, Grip, Sheltered y Olli Olli 2XL en el servicio de Xbox, a partir del próximo mes de noviembre y de forma permanente para todos aquellos que dispongan de la suscripción.

Ampliar

Sniper Elite 4

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Sniper Elite 4, desarrollado y distribuido por Rebellion para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona Sniper Elite que combina su balística realista con un intenso sistema de sigilo y acción en tercera persona en los entornos más amplios y variados que se hayan visto en la franquicia, que en esta ocasión se desarrollará en la Italia del año 1943.

Carátula de Sniper Elite 4