BeTech: noticias de tecnología

IPHONE

Los nuevos iPhone X podría recibir iOS 12.1 y la eSIM el mismo día

ios 12

Dos novedades están en lista de espera para los usuarios de Apple ¿llegarán a la par?.

Apple tiene en el mercado su nuevo smartphone con el que pretende llegar a más usuarios. La compañía cubre más áreas ofreciendo un producto más variado, pero como el sistema operativo es el mismo para todos más usuarios se pueden beneficiarse de este. Pero en esta ocasión, las novedades no vienen solas y es que el mismo día de la llegada de iOS 12.1 y las eSIM.

¿Dos novedades en un mismo día?

Mañana es un día especial para todos los amantes de Apple y es que es muy probable que los de Cupertino presenten nuevos dispositivos con los que reforzar su posición en el mercado de las tablets con un nuevo iPad Pro. Se esperan grandes novedades con el dispositivo, según lo que hemos visto en las recientes filtraciones, pero todavía pueden caer más cosas a los usuarios de Apple.

iphone XS

La primera es iOS 12.1. Se trata de la nueva versión del sistema operativo de la compañía que trae muchos cambios y correcciones de errores en el modo retrato y los nuevos Face Time grupales. La otra característica son las eSIM. La compañía ya las usa para el Apple Watch Series 3, pero pronto más dispositivos saldrán ganando con esta nueva capacidad que hará más sencillo cambiar de compañía telefónica.