Actualidad

Ya llegó Castlevania Requiem: Symphony of The Night y Rondo of Blood

No olvides que acaba de estrenarse Castlevania Requiem: Symphony of The Night y Rondo of Blood Castlevania Requiem en PlayStation 4 Castlevania Requiem: Symphony of the Night es clasificada por la ESRB para PS4 La Temporada 2 de Castlevania de Netflix ya tiene fecha

No te pierdas Castlevania Requiem 

Se acabó la cuenta regresiva para el estreno de Castlevania Requiem: Symphony of The Night y Rondo of Blood, a partir de hoy, todos los fans de esta saga de cazavampiros podrán adquirirlo en la tienda de PlayStation.

Cómo te habíamos anunciado anteriormente, este estreno trae un paquete de los títulos clásicos, pero reformateado para presentar elementos de juego modernos.

Además, incluyen 4K/1080p, múltiples fondos de alta resolución, diferentes opciones de renderizado, trofeos y otros elementos mejorados. Y por primera vez, las opciones de voz en inglés y japonés estarán disponibles en Castlevania: Symphony of the Night.

Pero si no es suficiente, te recordamos que simultáneamente Netflix estrenó la segunda temporada de Castelvania. Aquí te dejamos más información.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood, desarrollado y editado por Konami para PlayStation 4, es un recopilatorio con dos de las entregas 2D de acción y plataformas más celebradas de la saga Castlevania.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood