Actualidad

Jump Force tiene nuevos personajes y fecha de estreno

Entérate qué personaje de City Hunter y Fist of the North Star se unen a Jump Force, además te decimos la fecha en que por fin llegará este esperado crossover Saint Seiya llega a Jump Force Jump Force: Yugi de Yu-Gi-Oh! llega al nuevo trailer Jump Force: llega Goku Súper Sayajin Blue

Jump Force sigue sin escatimar 

Bandai Namco acaba de anunciar el estreno oficial de este crossover de lucha, que muchos fans alrededor del mundo están esperando.

Además de decirnos que el día de lanzamiento será el 15 de febrero de 2019, nos trajeron un nuevo trailer en el que se revela un nuevo escenario: Paris, una ciudad romántica que dará un giro de 180 grados con las peleas, en las que además de jugar con los personajes que hasta ahora habían desvelado se añaden dos más.

Desde City Hunter llega Ryo armado con su Colt Magnum y de Fist of the North Star llegará Kenshiro, el experto en el arte marcial Hokuto Shinken a Jump Force.

Te invitamos a leer el hands-on de Jump Force, que tuvimos la oportunidad de jugar hace unas semanas atrás y ver un poco de este juego.

En él, señalamos que durante la beta estuvieron disponibles cuatro escenarios diferentes, pero en este nuevo comunicado, además de agregar a Paris, acaban de confirmar que habrá más locaciones del mundo real donde pelearán nuestros personajes favoritos de Shonen Jump ¿Ya estás listo para jugar Jump Force?

Jump Force

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros.

Jump Force