Actualidad

Conoce más del DLC para Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

LLegará en invierno Ni No Kuni 2 ha distribuido más de 900.00 copias en todo el mundo El RPG japonés vuelve con fuerza

Bandai Namco ha publicado nueva información de su DLC para Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. Llamado The Lair of the Lost Lord, este nuevo DLC llegará en invierno para aquellos que tengan el pase de temporada de Ni no Kuni II o disponible como una compra aparte a través en la PlayStation Store o Steam.

El DLC de The Lair of the Lost Lord incluirá un nuevo laberinto en las mazmorras, en Rubby Ruins, un nuevo sistema llamado Material Method, el cual introduce un nuevo estilo de lucha en el combate del juego, así como nuevas armas y misiones con historias adicionales de los personajes principales.  

Laberinto

Esta nueva mazmorra en las Rubby Ruins está gobernada por el Prince of Wraiths quien planea destruir Evermore. Evan y sus amigos deben entrar en esta misteriosa mazmorra y detener al Prince of Wraiths antes de que destrulla su reino.

Sistema Material Method

El nuevo sistema de Material Method mejora el estilo de batalla del jugador. Parece que se obtiene a través de los recuerdos de las personas que Evan conoce durante su viaje.

Nuevas misiones y objetos

Más de 80 nuevas armas y armaduras se agregarán al juego, mientras que las nuevas misiones ayudarán a proporcionar historias a los amigos de Evan.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, desarrollado por Level-5 y distribuido por Bandai Namco para PCPlayStation 4, es la secuela del célebre J-RPG Ni No Kuni de PlayStation 3 que nos lleva a un mundo de fantasía con una puesta en escena que nada tiene que envidiar a las películas de animación. El monarca del reino de Ding Dong Dell lucha por reunificar sus pueblos en una aventura fantástica.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino