Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con nuestro concurso

INFILTRADO EN EL KKKLAN sortea carteles firmados por Spike Lee y entradas dobles de cine

Participa en nuestro concurso para ganar entradas dobles y un póster firmado por Spike Lee, director de INFILTRADO EN EL KKKLAN, en cines el 31 de octubre.

Actualizado a
Ampliar

INFILTRADO EN EL KKKLAN llega a los cines de toda España el próximo 31 de octubre y desde MeriStation os ofrecemos la oportunidad de ganar entradas dobles de cine junto a un póster firmado por Spike Lee para ver la nueva película de tan celebrado y visionario cineasta que vuelve a sorprendernos con la increíble historia real de un héroe afroamericano estadounidense.

Para optar a ganar este premio, deberás responder en nuestro post de Facebook y Twitter a: “Si fueras detective, ¿cómo acabarías con la organización del KKK sin recurrir a la violencia?”. Las cinco respuestas más ingeniosas y divertidas se llevarán las entradas dobles de cine y el póster de la película firmado por el mismo Spike Lee. A continuación os ofrecemos el tráiler oficial de la nueva película.

A principios de los años 70, en una época de agitación social y lucha por los derechos civiles, un detective afroamericano llamado Ron Stallworth (John David Washington) decide llevar a cabo la peligrosa misión de infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad de Colorado Springs. Cuando la investigación se vuelve más compleja, deberá colaborar con su compañero Flip Zimmerman (Adam Driver) para derribar a la violenta organización.

Tras ganar el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Cannes, INFILTRADO EN EL KKKLAN sigue conquistando a público y crítica alrededor del mundo con una historia apasionante e imprescindible.

Sumérgete en el odio.

INFILTRADO EN EL KKKLAN

31 de octubre en cines.

#InfiltradoEnElKKKlan

*Entradas válidas para los cines Kinépolis, Cinesur, Abc, Ocine, Cines La Dehesa, Cines ACEC, MK2 Palacio de Hielo y Renoir.

**El concurso tiene una duración de una semana.

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.