Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Escucha la llamada

Call of Cthulhu presenta su historia mediante el tráiler de lanzamiento

Call of Cthulhu llegará el próximo día 30 de octubre de la mano de Cyanide Studio y Focus Home Interactive, presentando ahora su tráiler de lanzamiento.

Actualizado a
Call of Cthulhu presenta su historia mediante el tráiler de lanzamiento

“¿Qué hay más allá del velo, rascarnos los ojos pero solo fuera de vista, una pesadilla aterradora que simplemente no podemos ver?” Call of Cthulhu, la obra de Cyanide Studios y Focus Home Entertainment presenta un tráiler de lanzamiento donde podemos aprender algo de su argumento, uniéndose a la hora de gameplay que el estudio mostró el mes pasado. El título llegará el próximo martes 30 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Un título a tener en cuenta

El tráiler presenta la música de Black Mirror, Utopia y el compositor de La chica con todos los regalos, Cristobal Tapia De Veer, representando su última mirada en el vacío antes de la liberación. Para quiénes no conozcan el título, este Call of Cthulhu se trata de una adaptación oficial del juego de rol y papel de Chaosium. Combina las mecánicas de investigación con una narrativa basada en los famosos mitos de Cthulhu de Lovecraft.

Ampliar

En Call of Cthulhu encarnamos a Edward Pierce: un alcohólico con dificultades, torturado por el pasado, perseguido por el trastorno de estrés postraumático y visiones extrañas. Más allá de esos detalles, Pierce es un investigador obstinado con el deseo de encontrar la verdad. Contratado por el padre de la difunta Sarah Hawkins para investigar el misterioso incendio que envolvió su mansión y mató a su familia, Pierce es se rodeará de gente desconfiada y callejones sin salida en Darkwater. Continuando con la investigación, su mundo comienza a desmoronarse a medida que la realidad se rompe, y los sueños se hacen realidad ... Mientras tanto, el Gran Soñador prepara su despertar.

Recordamos que apenas quedan cuatro días para el lanzamiento de esta curiosa aventura narrativa con toques RPG. Call of Cthulhu llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 30 de octubre a un precio reducido.

Call of Cthulhu

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Aventura

Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide Studio y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una terrorífica aventura basada en la obra de H.P. Lovecraft. 1924. El investigador Pierce estudia la muerte de la familia Hawkins en la recóndita Darkwater Island. Sumérgete en un mundo en el que acechan la locura y los crípticos dioses primigenios del universo de Lovecraft. Tu mente se verá atrapada. Pistas crípticas, figuras siniestras y terrores inefables te acechan mientras intentas conservar la cordura y resolver un misterio sobrenatural.

Carátula de Call of Cthulhu
6.5