Actualidad

Pardo, Polar y Panda arman escándalo en el asistente de Google

Sacale todo el provecho al asistente de Google y pasa un buen rato de diversión con los osos Escandalosos de Cartoon Network Asistente de Google: disfrútalo en familia o forma parte cómo desarrollador

Nos encantan los osos hermanos de Escandalosos en nuestro Asistente de Google

Panda, el oso amante por la tecnología es sin duda es el más feliz de que él y sus hermanos lleguen al asistente de Google, pues han logrado escapar de Cartoon Network para hacerlo. Aprovecha de la compañía de estos Escandalosos y llena tu rutina de estos divertidos personajes.

Lleva contigo a estos divertidos osos, pues además de llenar de color a tu asistente podrás interactuar jugando con ellos al responder tres preguntas del Show de Escandalosos para ganar divertidas rondas.

Además, todo será apto para cualquier miembro de la familia, así que no te preocupes por los más pequeños, seguro también pasarán muy buen rato.

Para comenzar con la diversión sólo tienes que descargar el Asistente de Google (en caso de que todavía no lo tengas), y decirle “Ok Google, hablar con Osos Escandalosos”, muy fácil, ¿verdad?

No esperes más y disfruta de estos osos, además, no olvides de sintonizarlos todos los lunes a las 20:00 en Cartoon Network.