Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oferta de 24 horas

Hazte con Metro 2033 gratis en Steam por tiempo muy limitado

4A Games y Deep Silver ofrecen su célebre first person shooter post apocalíptico de forma totalmente gratuita sólo durante 24 horas.

Actualizado a
Hazte con Metro 2033 gratis en Steam por tiempo muy limitado

Buenas noticias para los usuarios de Steam; y es que llega una nueva promoción con la que hacernos con todo un juegazo de forma totalmente gratuita, eso sí, sólo durante las próximas 24 horas. Así, 4A Games y Deep Silver han anunciado que los jugadores que tengan una cuenta en la popular plataforma de Valve podrán hacerse con el exitoso Metro 2033 sin coste alguno.

¡Descárgalo antes de 24 horas!

Eso sí, si queremos sumar Metro 2033 a nuestra biblioteca digital de Steam debemos apresurarnos, puesto que la promoción finalizará en 24 horas. Para ello, tan solo debemos acceder a la página oficial del producto en Steam y hacer click en el icono de Instalar juego. Automáticamente, Metro 2033 pasará a formar parte de nuestra colección digital de videojuegos de Steam, por lo que podremos instalarlo y desinstalarlo todas las veces que queramos.

Recordemos que se trata de la versión original de 2010 que también vio la luz en Xbox 360 y no la versión Redux lanzada posteriormente con mejoras gráficas, que llegaba a la presente generación en 2014. Por otro lado, los que quieran disfrutar de dicha versión Redux, pueden hacerse con el título en Steam con un descuento de un 66%, con lo que el título pasa a tener un atractivo precio de 6,79 euros en lugar de los 19,99 euros habituales, eso sí, sólo hasta el próximo 29 de octubre.

Situado en el destrozado metro de un pos-apocalíptico Moscú, Metro 2033 es una historia de supervivencia intensiva donde el destino de la humanidad está en sus manos. En el año 2013 el mundo fue devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la Tierra en terreno tóxico. Un puñado de supervivientes tomaron refugio en las profundidades del metro de Moscú, donde la civilización humana entró en una nueva Edad Oscura.

Metro 2033

  • 360
  • PC
  • Acción
FPS con tintes de terror desarrollado por la novel 4A Games
Carátula de Metro 2033