BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Cómo buscar algo en Internet con solo con hacerle una foto

google lens

Google Lens te ayudará a escanear una imagen para encontrar en Internet los artículos que te han gustado.

Muchas veces te habrás preguntado de dónde es esa camiseta que lleva un compañero del trabajo, esa carcasa de tu amiga o un sofá que has visto en una serie de televisión. Para cualquiera de estos casos siempre puedes preguntar o bien buscar en Google, que siempre es una gran ayuda. Si le hiciste una foto al objeto o usas el navegador de tu móvil, Google Lens te ayudará a buscar algo en Internet con solo con hacerle una foto.

Google Lens te dice el precio y dónde comprar lo que ves

Los de Mountain View trabajan la parte del software como nadie. En la pasada Google I/O vimos los avances tan importantes que hicieron con la inteligencia artificial y todavía queda mucho por ver. Hace un par de años que una de sus apps más revolucionarias está disponible y no es otra que Google Lens.

google lens compras

La app utiliza l reconocimiento de objetos para ofrecerte desde una traducción de un panel hasta ayudarte con tus compras. De hecho, ahora será capaz de examinar una foto y decirte al instante dónde puedes comprar los artículos que tienes delante. Simplemente selecciónalos y tendrás los resultados en unos segundos.