Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Captura, captura

Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 Remix y 2.8 se actualizarán para habilitar la función 'share'

Las remasterización en alta definición de los anteriores Kingdom Hearts, antesala de la tercera entrega, continúan actualizándose.

Actualizado a
Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 Remix y 2.8 se actualizarán para habilitar la función 'share'

Ahora que Kingdom Hearts 3 se acerca, muchos neófitos de la franquicia se enfrentan al dilema de cómo abordar la saga, en qué orden y de qué forma. ¿Es conveniente comprar una u otra edición? ¿Se puede pasar directamente a la tercera entrega? Sea como fuere, si eres uno de los que comparten todos vuestros movimientos en redes sociales, estás de enhorabuena. Square Enix ha anunciado una nueva actualización que activará la función 'share' tanto en Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 Remix como en Kingdom Hearts 2.8: Final Chapter Prologue.

El recopilatorio, exclusivo para PS4, recibirá el parche el próximo 25 de octubre, tal y como se ha anunciado en la cuenta oficial de Twitter japonesa de Kingdom Hearts. Según el tuit, será alrededor de las 15:00 horas (horario nipón, por supuesto) cuando los jugadores puedan acceder a esta función. En España, el reloj marcará entonces las 8:00 horas del día 26 de octubre, pero se desconoce si se publicará al mismo tiempo o no. MeriStation ha contactado con Koch Media, distribuidora del juego en España, pero nos han comunicado de no tienen "ninguna noticia al respecto".

Las dificultades a la hora de seguir la historia de la saga se deben a las continuas ramificaciones, que a través de diferentes spin-offs, han complicado la trama hasta límites insospechados. Por eso, los nuevos recopilatorios ofrecen la oportunidad de acceder a todo el contenido publicado hasta el momento.

Kingdom Hearts 3 fue anunciado en el E3 2013 durante la conferencia de Sony junto a Final Fantasy XV, el antiguo Final Fantasy Versus XIII. Desde entonces, la compañía nipona ha estado dándole forma. Cuatro años después y un cambio de motor gráfico de por medio, la expectación sigue siendo muy elevada. El título, en desarrollo para PS4 y Xbox One, saldrá a la venta el próximo 29 de enero. Muy pronto, Sora, Donald y compañía volverán a visitar los mundos de Disney en una aventura de rol con combates en tiempo real que promete dar horas y horas de diversión.

Ampliar

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, es un recopilatorio con las versiones remasterizadas de ambos títulos de PlayStation 3, con gráficos a 1080p y 60 fps, una recopilación de 6 inolvidables aventuras de Kingdom Hearts que conforman la base de la serie.

Carátula de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
8.5