Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Historias de Guerra

Los personajes de la campaña de Battlefield 5 hablarán en su lengua madre

En un intento por dotar de realismo a la campaña, la lengua natal de los personajes se respetará en Historias de Guerra, que narrará historias personales.

Actualizado a
Los personajes de la campaña de Battlefield 5 hablarán en su lengua madre

Estás viendo una serie de televisión y un rey francés del siglo XV habla con los miembros de su corte en español castizo. Si esto te choca, seguramente estés contento con la decisión que EA DICE ha tomado con respecto a los personajes de Historias de Guerra, la campaña de Battlefield 5, ya que hablarán en su lengua natal.

Así lo ha revelado EA DICE en una publicación de su cuenta oficial de Twitter. Según se ha comentado, todos los personajes de Historias de Guerra hablarán en su respectivo idioma. Pero eso no es todo, el nivel de detalle será tan alto que incluso se han grabado diferentes dialectos, como el francés utilizado en Senegal. Además, en la publicación se ha mostrado un vídeo en el que se puede observar a los actores en la sesión de captura de movimiento y de doblaje.

La campaña de Battlefield 5 nos llevará a diferentes frentes de la II Guerra Mundial. Como en el caso de la anterior entrega, que narraba “historias personales con diferentes protagonistas, cada uno con su origen y habilidades particulares”, seremos testigos de relatos variados. De este modo, las historias de Battlefield 5 no estarán protagonizadas exclusivamente por el típico soldado norteamericano, sino que podremos manejar a personajes con distintos perfiles.

En el tráiler que se mostró recientemente, pudimos disfrutar de la historia de una joven combatiente de la resistencia noruega. El frío que penetra hasta los huesos dio paso al calor más desesperante, pues a continuación viajamos al desierto en el norte de África. Además, los diferentes relatos se ampliarán gracias a Vientos de Guerra, una serie de contenidos gratuitos que llegarán después de lanzamiento.

Battlefield 5 está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. Aunque al principio estaba previsto precisamente para hoy 19 de octubre, el juego se retrasó hasta el próximo 20 de noviembre.

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5