Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega el 30 de octubre

Star Wars Battlefront 2 da la bienvenida al General Grevious

Electronic Arts sigue alimentando al título ahora que cumple un año; este contenido será parte de las novedades gratuitas para todos los jugadores.

Actualizado a
Star Wars Battlefront 2 da la bienvenida al General Grevious

DICE ha publicado un nuevo post en su blog oficial para confirmar que el General Grevious está a punto de llegar de manera totalmente gratuita a Star Wars Battlefront 2. El día 30 de octubre los jugadores de este shooter basado en la franquicia cinematográfica tendrán acceso a uno de los personajes más icónicos del Episodio III.

“El general Grievous es un imponente kaleesh cuya mera presencia inquieta a sus enemigos”, reza la descripción. “Tras sufrir terribles heridas, el cuerpo de Grievous sufrió una transformación. Pasado el tiempo, el conde Dooku, un Lord Sith, le enseñó el arte del combate con espada láser y se convirtió en la verdadera encarnación del terror”.

El que fuera comandante supremo de la Confederación de Sistemas Independientes y la Alianza Separatista en las Guerras Clon se podrá jugar en tan solo una semana. Según explican, sus dimensiones serán más grandes que las de la mayoría de personajes y portará dos espadas al mismo tiempo.

Lo que está por llegar

En la hoja de ruta del juego para lo que resta de año encontramos las recientes novedades de septiembre con los modos Asalto galáctico, Estallido y Ataque, así como el Cuerpo de Reconocimiento Móvil 91 y el Batallón Wolfpack 104. Este mes de octubre la única novedad es Grievus, pero en noviembre llegará el maestro jedi Obi-Wan Kenobi como refuerzo para el lado de la luz.

Además, demostrará sus habilidades heroicas en un nuevo mapa de Asalto galáctico, Geonosis. Esta nueva ubicación, es conocida por ser un importante escenario de conflicto durante las Guerras Clon. Finalmente, en invierno nos toparemos con el Conde Dooku, Anakin Skywalker y un nuevo modo.

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8