BeTech: noticias de tecnología

WHATSAPP

Los Stickers de WhatsApp están muy cerca

whatsapp app

En próximas actualizaciones llegarán los famosos stickers a la app de mensajería reina.

A WhatsApp todavía el queda mucho por mejorar. Es cierto que es la aplicación dominante del sector de mensajería, pero mantener ese puesto implica estar en evolución constante. una de esas mejoras pasa por añadir una función que la competencia lleva utilizando desde hace mucho y es que pronto podrás enviar Stickers por WhatsApp.

Llegan las nuevas pegatinas a la app de mensajería

Los usuarios más expresivos se valen de multitud de emojis para mostrar sus emociones. Incluso hay quien tiene una selección de gifs preparados para todas las ocasiones. Pero a la app de mensajería de Facebook todavía el falta un método por incluir entre sus opciones y son los stickers.

stickers dino

Estas pegatinas virtuales se muestran más grandes que un emoji y después de mucho tiempo en la beta, las stickers de WhatsApp pueden estar muy cerca. Nuestros compañeros de Movilzona comenta que llegarán en las versiones 2.18.329 para Android y 2.18.100 de iOS contando con 12 paquetes disponibles. Estos paquetes se podrán guardar y eliminar a tu antojo como ya hemos visto con anterioridad. Aparecerán en la parte inferior junto a los emojis y gifs, mostrándose como un recuadro que parece despegarse. Si aún no los tienes, prueba a actualizar WhatsApp.