Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Pegatinas WhatsApp

Nuevas pegatinas para WhatsApp en la beta de la app

Se filtran en la Red nuevos paquetes de pegatinas para WhatsApp que aparecen en la beta de la app.

Actualizado a
Nuevas pegatinas para WhatsApp en la beta de la app

Lamentablemente, hoy tenemos más pruebas de como los chicos de la plataforma de mensajería planean provocarnos problemas de retina tras descubrir el nuevo conjunto de pegatinas para WhatsApp que acompañaran a los horribles stickers que os descubríamos hace apenas un par de semanas.

Y es que con cada nueva actualización de la beta de WhatsApp, se filtran nuevos paquetes de stickers que llegarán a la aplicación acompañando a Unchi y Rollie, los feos personajes que se han convertido en el primer paquete de pegatinas para la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook.

Y es que precisamente Facebook tiene mucho que ver con estos nuevos stickers para WhatsApp, ya que se tratan de los mismos que hemos visto aparecer en otras aplicaciones de la compañía como Facebook Messenger. De esta forma se confirma que app y red social compartirán mucho más que servidores.

Pegatinas animadas para WhatsApp

La beta de WhatsApp en su versión 2.18.19 y 2.18.21 es la que nos permite ampliar el catálogo de pegatinas para Whatsapp. Tras Unchie y Rollie ahora toca recibir a los algo más esbeltos, pero tampoco muy agraciados packs de Zanimaux y The Defenders. No obstante esta actualización de la beta de la app también nos deja echar un primer vistazo a los que serían los primeros stickers animados para WhatsApp.

Nuevas pegatinas para WhatsApp en la beta de la app

1 / 0

Dentro de esta categoría, los chicos de WABetaInfo nos permiten ver a Dragon Clan, pegatinas donde un dragón, como su propio nombre indica, realiza diferentes acciones animadas, así como Meep, Fox y Baach, otro conjunto se stickers protagonizados por animales que deberían causar furor (o terror) entre los usuarios.

Como hemos dicho anteriormente, todas estas pegatinas ya están presentes en otras apps de mensajería de la marca, como Facebook Messenger, por lo que es de esperar que el funcionamiento del sistema de pegatinas de WhatsApp sea más que similar al de dicha aplicación para iOs y Android. De esta forma, además de los stickers que os dejamos en este artículo, los usuarios de WhatsApp probablemente podrán descargar decenas de paquetes de contenidos con los que animar sus conversaciones.

Por el momento no hay fecha de llegada oficial de estas pegatinas para WhatsApp, pero tras aparecer en la beta de la app es de esperar que antes de que llegue la primavera todos estemos usándolas.