Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix: eventos y descuentos por Halloween en sus juegos móviles

Algunos de los juegos que tendrán descuentos y eventos de temporada son: Kingdom Hearts Union χ [Cross], Final Fantasy Brave Exvius, te decimos qué tendrán y cuales otros participarán. Life is Strange de Square Enix y Dontnod Entertainment Colaboración entre Capcom y Square Enix

Actualizado a

Descubre los juegos que participaran en esta oferta de tiempo limitado de Square Enix y Halloween

Ampliar

Por esta temporada de Halloween, Square Enix lanza una serie de eventos, descuentos y regalos en todos sus juegos móviles por tiempo limitado, incluyendo los más populares cómo Kingdom Hearts Union χ [Cross], Final Fantasy Brave Exvius, Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, Star Ocean: Anamnesis y Mobius Final Fantasy.

Aprovecha ya que serán por tiempo limitado, te dejamos a continuación la lista junto a lo que aparecerá en cada uno.

Kingdom Hearts Union χ [Cross] 

Durante octubre los jugadores recibirán monedas por medio de una misión, las cuales podrán ser intercambiadas por boosters, medallas temáticas y aspectos para avatar y la pantalla de inicio.

Un Escenario Especial de Halloween estará disponible hasta el 31 de octubre, en él se podrán conseguir hasta 1000 jewels.

Hasta el 25 de octubre el evento Halloween Banishing recompensará a los jugadores con ítems temáticos de Halloween.

Nuevos y pasados avatar boards estarán disponibles para vestir a tu personaje de acuerdo a la época.

La recepción de capturas de pantalla por parte de la comunidad estará disponible hasta el 29 de octubre por medio de la cuenta oficial en Twitter (@kh_ux_na). Los ganadores con los mejores disfraces se llevarán como recompensa jewels. Además, los que sean parte del reto de retweets también recibirán recompensas.

Final Fantasy Brave Exvius

 Hasta el 7 de noviembre el icono del juego y el menú de inicio se disfrazan con motivo de Halloween.

Nuevas unidades temáticas de Halloween: Lilith y Lucius disponibles hasta el 3 de noviembre. Además, están de regreso las unidades de Halloween: Demon Rain, Dracu Lasswell y Grim Lord Sakura, con mejoras, White Witch Fina, Pirate Jake, Ilusionist Nichol y Black Cat Lid también podrán ser invocados durante este período.

Y hasta el 3 de noviembre los jugadores podrán vencer el raid de Halloween para obtener medallas intercambiables por diversas recompensas.

Del 26 de octubre al 3 de noviembre estarán disponibles jefes especiales de Halloween que retarán a los jugadores para obtener recompensas adicionales.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Hasta el 5 de noviembre la campaña “Trick or Treat” dará los siguientes regalos:

Misiones cooperativas temporales de Halloween en donde los jugadores podrán ganar tokens intercambiables por objetos como: Power Stones, Gems, Draw Tickets y más.

Stickers de Halloween disponibles mediante la compra con Dissidia Points.

El primer Multi Draw del día será gratis durante tiempos limitado. 

Star Ocean: Anamnesis

Hasta el 5 de noviembre quienes inicien sesión en el juego obtendrán generosas recompensas, como un Weapon Ticket de 5 estrellas garantizado, un Character Ticket de 5 estrellas, Gemas y más.

Devil Claire, Vampire Victor y Were-Millie estarán disponibles durante la campaña como unidades especiales por tiempo limitado hasta el 5 de noviembre.

Pumpkin Cryptvine está aceptando retadores hasta el 5 de noviembre. Aquellos que logren derrotarlo obtendrán Pumpkin Cookies que podrán ser cambiadas por Tickets de armas de 4 y 5 estrellas, Barrier Blaster y más hasta el 13 de noviembre. Los jugadores podrán tomar prestadas unidades de Halloween durante este jefe.

Hasta el 5 de noviembre los jugadores recibirán generosas recompensas como Limit Break Crystals y Ra. Platinum Prims por completar los diversos retos de Halloween.

Armas temáticas como la Crimson Forked Sword (arma dual 5 estrellas) y Evil Pumpkin (orbe 5 estrellas) estarán disponibles durante los eventos especiales hasta el 5 de noviembre.

Mobius Final Fantasy

Hasta el 31 de octubre, los jugadores podrán disfrutar una mayor posibilidad de aparición en Supreme Cards seleccionadas y Ultimate Hero cards. La nueva Monk-type Supreme Braska’s Final Aeon FFX también estará disponible durante el evento desde el 27 hasta el 31 de octubre.

Braska Final Fantasy Aeon: FFX

Hasta el 1 de noviembre, Skill Bonuses estarán disponibles al superar misiones con ciertos Spirits al igual que los objetos comprados con magicite tendrán 20% de descuento, junto a los skillseeds usadas para desbloquear skills y habrá un 20% más de probabilidad de éxito en las fusiones.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • RPG

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia es un nuevo JRPG free-to-play del spin-off de Square Enix anunciado para dispositivos iOS y Android con personajes de toda la saga que luchan en animados combates por turnos con mecánicas de la saga Dissidia.

Carátula de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia