Actualidad

Obtén doble GTA$ y RP en GTA Online por tiempo limitado

Aprovecha estas oportunidades de tener doble GTA$ en GTA Onlie Así luce el modo ultrarrealista de GTA V en PRSA Mod

No dejes pasar la oportunidad de ganar el doble de GTA$

GTA Online trae nuevas noticias a sus fans que podrán aprovechar hasta el 29 de octubre.

Algo de lo que podrás aprovechar estos días en Smuggler’s Run, es la obtención del doble de GTA$ y RP en todas las misiones de venta de contrabando, además los inconformistas del 1c1 conseguirán recompensas dobles en Tiroteo aéreo durante el mismo periodo.

También te recomendamos acceder al centro de comando de tu Terrorbyte e inicia cualquier trabajo de cliente a través de la pantalla táctil para conseguir doble GTA$ y RP al completarlo

También GTA está retando a sus jugadores a ganar GTA$ 1,000,000 (GTA$ 500,000 por desafío) por lograr completar los desafíos del revólver de doble acción y el hacha de piedra. Además de recibir GTA$ 250,000 iniciales por desafío más otros GTA$ 250,000 cuando inicies sesión la próxima semana con una cuenta vinculada al Social Club.

También debes aprovechar para ir a buscar estas reliquias del Salvaje Oeste, para desbloquear ambas armas y usarlas tanto en GTA Online como Red Dead Redemption 2 que se estrenará en unos días.

No dejes pasar el descuento de hasta un 35% en hangares, complementos y algunas aeronaves, también puedes mejorar el apoyo aéreo con el cuatrimotor Mammoth Tulao el ligero Buckingham Pyro.

Ahora que lo que buscas es añadir un poco de elegancia a tu colección, puedes ahorrar un 30% en algunos vehículos de After Hours y entre otros, como el veloz Declasse Scramjet y el Progen T20, ideal para hacer acrobacias.

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online