Actualidad

Llega para PC y con regalos Thronebreaker: The Witcher Tales

Este videojuego basado en el universo de Ther Witcher estrena trailer y ademán lanza regalos digitales ya disponibles para descarga Mira cómo jugar Gwent: The Witcher Card Game Ellas interpretarán a Ciri y Yennfer en The Witcher de Netflix Creador de The Witcher demanda a CD Projekt por más de 304 millones de pesos

Descarga estos contenidos digitales gratis y prepárate para jugar Thronebreaker: The Witcher Tales en PC

Llega una nueva aventura de RPG para todos los fans de The Witcher, pues acaba de anunciar CD Projekt Red, el lanzamiento de Thronebreaker: The Witcher Tales en PC, que tendrá lugar en el universo de Geralt de Rivia.

Mateusz Tomaskiewicz, director de Thronebreaker: The Witcher Tales, CD Projekt Red dijo que “El equipo ha puesto todo su cariño, su pasión y su duro trabajo en hacer de Thronebreaker un RPG con todas las letras, y a la altura de una aventura del mundo de The Witcher.”  Además, aseguró que la tiene una “historia madura llena de elecciones decisivas, pasando por todos los personajes que se encontrarán en sus viajes y terminando con desafiantes rompecabezas y batallas inmersas en la historia que estamos contando.”

Adicionalmente, Thronebreaker llegará con regalos digitales que ya están disponibles para descarga. Estos incluyen la banda sonora oficial y arte conceptual, la versión digital del libro GWENT: Art of The Witcher Card Game y la novela gráfica Fox Children de Dark Horse, así como títulos para los jugadores, avatares y barriles de cartas para GWENT: The Witcher Card Game.

No te olvides de mirar el trailer, y la fecha del lanzamiento en las consolas PlayStation 4 y Xbox One que tendrá lugar el 4 de diciembre. La reserva ya está disponible en aquí accediendo a la página web de Thronebreaker en GOG.COM y desde el cliente GOG Galaxy.

Thronebreaker: The Witcher Tales

Thronebreaker: The Witcher Tales, desarrollado y editado por CD Projekt para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo título de estrategia y cartas por turnos basado en el universo deThe Witcher que recurre al sistema de juego de Gwent para ofrecer una profunda experiencia RPG para un jugador.

Thronebreaker: The Witcher Tales