Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Presentación

Razones para sufrir en Switch con Dark Souls Remastered

Solo no vayas a arrojar tu Switch, recuerda que sí se rompe Nuevo mod de Dark Souls oscurese obsolutamente todo Artorias de Dark Souls tendrá su figura Totaku Dark Souls: Remastered, comparativa de rendimiento PS4 y Xbox One

Actualizado a

Trata de no morir muchas veces

Finalmente llego a nuestras manos Dark Souls: Remastered en su versión de Switch, mismo que es la primer versión de esta serie en la portátil de Nintendo.

Si quieres conocer detalles sobre el juego per se, te sugerimos leer nuestro análisis de la versión remastered, ya que en esta nota nos enfocaremos en las razones por las cuales debes de jugarlo en la plataforma portátil.

Dark Souls: Remastered, Análisis

Ampliar

Incluye el DLC Artorias del abismo

No te faltara acción, ya que integra más contenido que te mantendrá por horas sufriendo y si a eso le sumamos el hecho de que podemos suspender la partida cuando mejor nos convenga le da un plus único.

Ampliar

Sufrirás el doble por los joycons

Puede ser un punto malo o bueno, depende del cristal con que lo veas, ya que el hecho de ser más pequeños, puede implicar un reto mayor para algunas personas. Por otro lado si eras de los que arrojaba el control de frustración, ahora te lo tendrás que pensar dos veces. Si tienes el control Pro, podrás tener una experiencia más cercana a la de sus contrapartes de PlayStation 4 o Xbox One.

Ampliar

Resolución y cuadros por segundo estables

Ya sea que lo juegues en el dock, mismo que te dará la resolución de 1080p o de forma portátil a 720p, te dará los 30 cuadros por segundo sostenidos que son suficientes para disfrutar la experiencia.

Ampliar

Modalidad en línea impecable

Todas las opciones funcionan sin mayor problema, ya sea que tu invoques a otro jugador o él a ti para ayudarse con los enemigos, solo hay que tener en cuenta que es necesaria una suscripción al servicio de Switch Online.

Ampliar

Es necesario usar audífonos

Cuenta con buen audio pero solo si lo usas con un buen par de auriculares, pues las pequeñas bocinas de la consola no ayudan mucho a poder identificar cuando un enemigo esta cerca. Mismo caso si lo conectas a un sistema de audio envolvente.

HyperX Cloud, audífonos ideales para videojuegos

Ampliar

Conclusión

Si estas buscando seguir sufriendo con Dark Souls y cuentas con una Switch, definitivamente esta versión es algo que debes de tener en tu librería de juegos, subrayando que para poder disfrutarlo mejor deberás de usar unos buenos audífonos.

Ampliar

Dark Souls: Remastered

  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • PC

    Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.

    Carátula de Dark Souls: Remastered
    7