Manos al volante

Gear. Club Unlimited 2 muestra la personalización de coches en un nuevo tráiler

Este nuevo título de conducción exclusivo para Nintendo Switch albergará hasta siete talleres diferentes dentro de la llamada Performance Shop.

Si quieres competir de tú a tú contra otros pilotos, más vale que tengas bien a punto el coche. Gear. Club Unlimited 2, un título de conducción exclusivo para Nintendo Switch, presenta en un vídeo la Performance Shop, así como las nuevas características que nos permitirán mejorar nuestros vehículos.

Según la nota de prensa, todas las modificaciones que realicemos tendrán consecuencias y afectarán al comportamiento de los vehículos. Además de la destreza del piloto, es necesario mejorar el rendimiento de los coches para poder competir en igualdad de condiciones. “Si un coche es muy ligero, demasiado potente y está equipado con neumáticos de serie, será muy difícil de manejar y es probable que los jugadores acaben en la cuneta".

Así las cosas, tendremos que estar muy atentos al director del taller, que nos guiará para que tengamos en cuenta las leyes de la física y las características de cada pieza. De este modo, podremos construir vehículos más equilibrados que funcionen bien en las carreras y nos ofrezcan las garantías necesarias para correr a pleno rendimiento.

La Performance Shop está formada por siete talleres distintos: el mecánico, donde podremos mejorar los motores y cambiar la caja de cambios; el de carrocería, esencial para reducir el peso de los coches y aumentar la velocidad; el de los neumáticos, que nos ofrecerá la posibilidad de cambiar los frenos y los neumáticos para mejorar el agarre; el tunel del viento, para mejorar la aerodinámica; el taller gráfico y el de personalización, donde podremos dar color al coche y personalizarlo. Por último, pero no menos importante, dispondremos del taller de rally, pensado para adaptar el coche a pistas arenosas.

Gear. Club Unlimited 2 llegará a las tiendas el próximo 4 de diciembre para Nintendo Switch. El juego, desarrollado por Eden Games, editado por Microids y distribuido por Meridiem Games en España, es uno de los únicos títulos de conducción realista del catálogo de híbrida de los de Kioto.

Gear.Club Unlimited 2

Gear.Club Unlimited 2, desarrollado por Eden Games y editado por Microïds para Switch, es un título de conducción secuela del primer Gear.Club Unlimited en el que podemos conducir los mejores vehículos del mundo.

Gear.Club Unlimited 2