Actualidad

Mira cómo jugar Gwent: The Witcher Card Game

Juega The Witcher en cartas y muestra tus mejores habilidades Ellas interpretarán a Ciri y Yennfer en The Witcher de Netflix Creador de The Witcher demanda a CD Projekt por más de 304 millones de pesos Thronebraker: The Witcher Tales: bonus de reserva gratis

Crea tu mejor mazo para ganar en Gwent: The Witcher Card Game

Llega Nuevo trailer recién salido de CD Projekt Red, creadores de la saga de The Witcher, en el que se ven nuevas funciones y algunos cambios introducidos al juego con Homecoming, una de las mayores actualizaciones hasta el momento.

En el vídeo también se muestra lo básico del juego de cartas de The Witcher, con su sistema de rondas, las dos filas tácticamente diferenciadas, las mecánicas melée y a distancia, y una osada creación de barajas.

Para poder ganar deberás usar tu habilidad para crear un buen mazo, que pueda lanzar buenos hechizos y unidades con habilidades especiales que te hagan sobrevivir a las tres rondas del juego.

Este juego de cartas de The Witcher tendrá una beta el 23 de octubre tras el lanzamiento de la actualización de Homecoming. El lanzamiento oficial para Xbox One y PlayStation 4 será el día 4 de diciembre.

Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game, desarrollado y distribuido por CD Projekt RED para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y cartas basado en el juego del mismo nombre que aparecía en The Witcher III.

Gwent: The Witcher Card Game