Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Habrá parque temático de Súper Nintendo World

Prepárate para el parque temático de Súper Nintendo World Juega Dark Souls remasterizado en Nintendo Switch Syberia 3 ya está disponible para Nintendo Switch

Actualizado a

Este parque temático de Super Nintendo World nos volverá locos

Ampliar

Está confirmado, en algunos años podremos ir al parque temático de Súper Nintendo World, pues ya está siendo construido en estos momentos en Universal Studios Japan, Osaka.

Para 2022 este lugar abrirá sus puertas a los visitantes, por supuesto estará ambientado con los videojuegos de Nintendo y por ahora una de las primeras atracciones confirmadas es una con temática de Mario Kart.

En unas imágenes se puede apreciar la construcción del parque en Osaka. Se sabe que el costo de la realización del parque supera los 50 mil millones de yenes, aunque espera recaudar más de 117 mil millones de yenes y dar más de 1.1 millones de nuevos empleos en Japón.

Te dejamos el teaser que presentaron cuando dieron el primer anuncio de este gran proyecto, allá del 2017, antes de que comenzaran los trabajos de construcción en recientes fechas, confirmando que ya falta menos para poder disfrutar sus atracciones.

Por ahora queda pendiente la confirmación de un segundo parque que podría localizarse en Orlando, Estados Unidos, algo que puede ser factible si recordamos la estrategia que tomaron para el parque temático de Harry Potter.

Todavía faltan un par de años para la apertura de este lugar, pero sin duda no faltarán los fans que desde este momento comiencen en soñar en asistir a este lugar y pasar un buen rato juegos y atracciones temáticas a Nintendo.