Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Vendrá con MediEvil 2?

Sony anunciará novedades sobre Medievil la próxima semana

Tras un año de silencio en torno al regreso de Sir Daniel Fortesque, en los próximos días tendremos noticias sobre nuestra vuelta a Gallowmere.

Actualizado a
Sony anunciará novedades sobre Medievil la próxima semana

Pronto se cumplirá un año del anuncio que confirmó la vuelta de Sir Daniel Fortesque en la PlayStation Experience de 2017. Un anuncio al que siguió un silencio sepulcral, un silencio triple, que se diría en El nombre del viento. Una ausencia total y absoluta de noticias  o novedades al respecto, como una travesía por el desierto que por suerte termina en el día de hoy. Sony ha optado por pronunciarse y ha dado nuevas esperanzas para los fans de MediEvil.

Atendiendo al podcast del blog oficial de PlayStation hemos conocido la noticia de que Shawn Layden (actual presidente de SIE Worldwide Studios) visitará el programa en las próximas semanas para anunciar novedades sobre MediEvil:

MediEvil para PS4

Nosotros mismos celebramos hace algunos días los 20 años que cumplía el juego original (de 1998) preguntándonos por qué aún no había ni rastro de su remake. Todos estamos ansiosos por volver a Gallowmere para liberarla de la terrible oscuridad de Zarok y limpiar de nuevo el nombre de Sir Daniel tras aquel pequeño... "traspiés" que acabó con una flecha en su ojo.

Aunque en principio lo único que sabemos con certeza del regreso de MediEvil es que estamos ante una remasterización en 4K del juego original, en las últimas semanas también ha habido rumores que apuntan a que podría haberse optado por hacer lo mismo con MediEvil 2, algo que explicaría el retraso del título, ahora un pack. Sin embargo, las novedades también podrían girar acerca del estado del MediEvil, que podría estar más avanzado de lo que creemos y haber pasado a convertirse en la respuesta al retraso de Days Gone y la solución de Sony para los primeros meses de 2019.

En cualquier caso, habrá que esperar a los próximos días para ver cuál es la novedad de Shawn Layden y conocer más del esperado MediEvil para PS4.

Ampliar

MediEvil

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

MediEvil, a cargo de Other Ocean Interactive y Sony para PlayStation 4, es el remake de la aventura de acción clásica original de PSX con gráficos totalmente renovados que alcanzan resolución 4K en PS4 Pro. Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.

Carátula de MediEvil
7.5