Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Syberia 3 ya está disponible para Nintendo Switch

Syberia 1 y 2 también llegaran en noviembre Descubre a Kate Walker Syberia gratis en GOG Syberia aterrizará ne Switch el 3 de octubre

Actualizado a
Ampliar

Sokal y su mundo encantado ya están disponibles en Nintendo Switch, con el lanzamiento de Syberia 3. Además , el regreso de Syberia 1 y 2, igualmente para Switch está programado para el 8 de noviembre. Los jugadores vivirán o revivirán  las aventuras de Kate Walker en se buscqueda de los últimos mamuts y la misteriosa isla de Syberia.

Syberia 1

Kate Walker, una joven abogada de Nueva York, es enviada a Francia para gestionar la venta de una antigua fábrica en los Alpes, junto a un autómata único, llamado Oscar. Juntos, descubren lugares increíbles en su viaje para encontrar a Hans Voralberg, el genio inventor que ha ido en busca de los últimos mamuts en la mítica isla de Syberia: la última pieza del rompecabezas para que Kate pueda completar el Venta de la fábrica.

Syberia 2

Después de haber logrado el objetivo final de su viaje al obtener la firma de Hans Voralberg, completando la venta de la fábrica, Kate decide renunciar a su vida perfecta en Nueva York para ayudar a convertir el sueño del viejo en una realidad. Juntos, el equipo de Kate y el excéntrico Hans Voralberg, acompañados de nuevo por Oscar. Su objetivo será encontrar a los últimos mamuts legendarios de Syberia, en el corazón de un mundo olvidado.

Syberia 3

Como Kate Walker, los jugadores acompañan a la tribu Youkol durante la migración de los avestruces de nieve. Se abrirán paso a través del mundo encantado de Benoît Sokal, persiguiendo enemigos comunes y encontrando obstáculos inesperados.

Syberia 3 en Nintendo Switch también incluye el DLC ‘An Automaton with a Plan’, una aventura en la que los jugadores juegan como Oscar.

Syberia 3

  • IPD
  • IPH
  • PC
  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • AND
  • Aventura gráfica

Syberia 3 es la tercera entrega de la aventura gráfica de Microids para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, con entornos en tres dimensiones y una especial atención en los rompecabezas y su desarrollo. Syberia 3 te permitirá descubrir un mundo encantador, misterioso y lleno de vida, el cual podrás explorar totalmente en 3D. Inmerso en una trama con numerosos personajes, podrás vivir y descubrir la fabulosa historia imaginada por Benoît Sokal.

Carátula de Syberia 3