Actualización gratuita

El Data Pack 2.0 de PES 2019 llega el 25 de octubre

Konami anuncia la fecha de estreno de la nueva actualización gratuita para su simulador de fútbol con numerosos contenidos inéditos y mejoras.

PES 2019 recibirá el próximo 25 de octubre el llamado Data Pack 2.0, una nueva actualización gratuita con numerosos contenidos inéditos y mejoras, entre las que se encuentran más de 100 rostros de jugadores retocados, actualización de estadios, nuevos modelos de botas de marcas como Nike, Adidas o Puma y nuevas licencias de equipos reales de la Superliga de la Asociación China de Fútbol y la Liga de Tailandia. Todo ello en apenas unos días para PC, PS4 y Xbox One.

Mejoras en jugabilidad e inteligencia artificial

Aunque no sólo llegarán nuevos contenidos y actualizaciones de los ya existentes; además, este nuevo parche aportará mejoras en la inteligencia artificial del videojuego, todo para lograr los enfrentamientos más realistas contra la CPU. “Estas mejoras incluyen mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes COM y una mejor IA del portero en 1v1. Otras novedades en el juego verán como mejora la precisión de los disparos ajustados, mejora de los tiros de cabeza y la posición de la defensa”, aseguran desde Konami.

Por otro lado, “tras el anuncio de AS Mónaco como nuevo socio de PES 2019, el Data Pack 2.0 traerá el modo tarde y noche al Stade Louis II, lo que significa que los jugadores podrán experimentar jugar en el estadio de 18.500 asientos con todo detalle tanto a la luz del día como de noche bajo los focos. También se incluirá el nuevo eFootball.Pro Arena que albergará las próximas competiciones de eSport, cuyos detalles se anunciarán en breve”, concluyen sus responsables.

PES 2019 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One; no te pierdas nuestro detallado análisis sobre uno de los simuladores de fútbol más satisfactorios a los mandos del mercado con esta nueva edición.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019