Fútbol de bolsillo

PES 2019 para móvil recibirá una gran actualización en diciembre

Paula Croft paulacroft02

Konami ha anunciado que PES 2018 para móvil se renovará por completo como PES 2019 en su mayor actualización, disponible el próximo diciembre.

Konami Digital Entertainment anuncia hoy una gran actualización que PES 2018 para móviles recibirá en diciembre, renovándose como PES 2019 para incluir todas las novedades que explicamos a continuación, acompañando al juego principal de PES 2019 del que os trajimos su análisis un mes atrás.

Un necesario lavado de cara

La gran actualización de la jugabilidad incluirá mejoras en la inteligencia artificial de los jugadores, algo que se venía solicitando desde las primeras etapas del juego. Además, incluirán nuevos jugadores cómo Beckham, Maradona, Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Kahn, no parando ahí el asunto y prometiendo nuevos perfiles en el fututo.

También se implementará un mayor realísimo en las físicas del balón gracias al motor UNREAL ENGINE 4, con tal de mejorar las animaciones y aspecto gráfico de la totalidad del juego. La actualización también incluirá estilos de juego únicos, aunque todavía no han sido detallados.

La mejora llegará en diciembre para PES 2019, incluyendo también más de 10 nuevas licencias de liga en Europa, Sudamérica y Asia entre las que podemos encontrar la SPL de Escocia, la J.LEAGUE japonesa y la Premier League Rusa, con licencia exclusiva.

Por último, recordar que en myClub, estará disponible una edición limitada de “Características de Jugadores” que se agregarán semanalmente y ofrecerá aumentos de las estadísticas de los futbolistas más en forma, reconociendo su rendimiento y mejoras en los partidos reales.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019