Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Consigue una puntuación de 3 o más en galerías de tiro distintas

En esta guía de Fortnite Battle Royale os decimos dónde están las galerías de tiro, necesarias para completar un desafío de la Semana 4 de la Temporada 6 del Pase de Batalla.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Dónde encontrar las galerías de tiro

Fortnite Battle Royale se encuentra en la Semana 4 de la Temporada 6 del Pase de Batalla. Uno de los desafíos de Fortnite correspondientes a esta semana nos propone poner a prueba nuestra puntería participando en varias galerías de tiro. El desafío en cuestión del Battle Royale de Epic Games dice tal que así: consigue una puntuación de 3 o más en galerías de tiro distintas.

¿Dónde están las galerías de tiro de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale?

Durante la Semana 4 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale se añadieron al juego varias galerías de tiro, cuya ubicación es la siguiente:

Ubicación de las galerías de tiro
Ampliar
Ubicación de las galerías de tiro

Las galerías de tiro tienen el siguiente aspecto:

Este es el aspecto que tienen las galerías de tiro de Fortnite Battle Royale
Ampliar
Este es el aspecto que tienen las galerías de tiro de Fortnite Battle Royale

El objetivo es el siguiente. En cinco galerías distintas, tenemos que obtener tres puntos como mínimo. Para activarlas, debemos posicionarnos sobre la plataforma central. En este momento, una o varias de las dianas que hay alrededor se irán levantando, y tendremos que ser muy rápidos para dispararles con cualquier arma. Cada acierto es un punto.

Teniendo en cuenta la clase de desafío, os recomendamos armas semiautomáticas con una gran cadencia de disparo, como por ejemplo la escopeta táctica, o pistolas normales o con silenciador.

Es muy importante no moverse de la plataforma central, ni saltar, porque se reiniciará el proceso.

¿Cuál es el mejor modo de juego para completar el desafío?

El mejor modo de juego para completar este desafío es, como siempre, un MTL de 50 contra 50. En este caso, en la semana en la que este desafío fue activado, tenemos Dominación Disco, un modo en el que hay reapariciones.

Dominación Disco es un muy buen modo de juego para intentar hacer este desafío ya que, además, hay reapariciones
Ampliar
Dominación Disco es un muy buen modo de juego para intentar hacer este desafío ya que, además, hay reapariciones

Teniendo en cuenta que las galerías de tiro requieren que estemos completamente quieros, no es muy buena idea intentarlo en solitario si no queremos que nos maten. En dúos y en escuadrones es más llevadero si tenemos compañeros que nos cubran mientras intentamos batir la puntuación mínima de la galería que nos pide el desafío.

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite