Nuevo pack y desafíos

Celebra Halloween en Hearthstone con sus terroríficas novedades

Blizzard celebra la festividad más terrorífica del año con un nuevo evento específico lleno de contenidos inéditos como un nuevo pack y desafíos temáticos.

Como cada año, los principales videojuegos que basan su modelo de negocio como servicio permanente ofrecen sus respectivos eventos basados en Halloween; y es que si recientemente repasábamos los títulos más populares que apuestan por los contenidos temáticos más terroríficos, ahora llega el turno de Hearthstone. Tanto es así, que Blizzard ha anunciado un evento temporal dedicado a tan popular festividad, con packs temáticos, torneos, desafíos y más.

Blizzard presenta nuevas peleas de taberna y packs

Así, el Jinete decapitado regresará a la taberna de Hearthstone del 17 al 31 de octubre con el fin de ofrecer a sus osados jugadores una serie de eventos temáticos, a cada cual más divertido y terrorífico. Para empezar, los usuarios que inicien sesión entre dichas fechas recibirán un pase gratuito para la Arena, así como una carta dorada del Caldero de la Bruja. Con todo, los jugadores que de adentren a la Arena podrán elegir un héroe disfrazado y un poder de héroe a través de cartas de doble clase y neutrales.

Por otro lado, podremos jugar al Choque de monstruos del 17 al 21 de octubre con la particularidad de acceder a las misiones para un jugador de El Bosque Embrujado con nuestro monstruo favorito. Además, regresa el temible Jinete decapitado del 24 al 29 de octubre, al que deberemos sorprender con nuestro propio mazo temático.

Por último, podremos hacernos con un nuevo pack de cartas estilo Halloween con 20 sobres de cartas de El Bosque Embrujado y un nuevo paladín. Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está disponible en PC y dispositivos iOS y Android, una de las grandes apuestas de Blizzard en la estrategia por cartas coleccionables que no deja de actualizarse con numerosas expansiones desde su ya lejano lanzamiento original a inicios de 2014.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft