Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se ve la campaña de Battlefield 5 en el nuevo trailer

En este nuevo trailer de Battlefield 5 se observan varios adelantos de lo que este videojuego tendrá Battlefield 5 censura palabras como “nazi” u “hombre blanco” Battlefield 5 y las nuevas tarjetas Nvidia Gamescom 2018: Nuevo Tráiler de Battlefield 5

Actualizado a

Así será el modo "Historias de Guerra" para Battlefield 5

Ampliar

Llega nuevo trailer cinemático de Battlefield 5 que muestra su modo campaña “Historias de guerra”, similares a las que vivimos en el pasado Battlefield 1, además de apreciarse distintos personajes y localizaciones; estará disponible a partir el 20 de noviembre de este año.

Historias de Guerra” es un modo integrado en la campaña del título definido así en Battlefield 1: “Historias personales con diferentes protagonistas, cada uno con su origen y habilidades particulares. Los personajes están en la guerra, pero las historias de Battlefield 1 son personales: se centran en las personas más que en la historia o en las batallas”.

Esto regresará a Battlefield 5 pero ahora narrado desde los soldados y civiles a través de una visión original con la que DICE aborda la Segunda Guerra Mundial, alejada de los grandes héroes que normalmente protagonizan el conflicto bélico. Por ello, “Historias de Guerra” nos lleva a diferentes localizaciones de la Segunda Guerra Mundial con el fin ofrecer la sensación global del conflicto.

Sobre la campaña que se ve en el trailer de Battlefield 5, nos acerca a los gélidos paisajes noruegos protagonizada una joven combatiente de la resistencia del mismo lugar. Además “Vientos de Guerra”, el soporte post-lanzamiento que traerá nuevo contenido gratuito a Battlefield 5, ofrecerá nuevas “Historias de Guerra” que llegarán próximamente.

Además tendrá la opción de elegir otros protagonistas y la historia de ella no será la única que vivamos en Battlefield 5, que promete ser una continuación.

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5