Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Filtrados los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 6

Se han filtrado los desafíos correspondientes a la Semana 4 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Os contamos cuáles son.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Filtrados los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 6

Fortnite Battle Royale continúa en la Semana 3 de la Temporada 6 del Pase de Batalla, aunque por poco tiempo. El día 18 de octubre a las 15h hora de España se activarán los desafíos correspondientes a la Semana 4 de la sexta temporada de Fortnite, y ya se han filtrado los que serían estos retos de carácter semanal del Battle Royale de Epic Games. Consulta aquí cómo superarlos.

Desafíos filtrados de la Semana 4 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale

La filtración corre a cargo de @CrossLeaks en Twitter
Ampliar
La filtración corre a cargo de @CrossLeaks en Twitter

Desafíos para todos

-Baila junto con otros jugadores para elevar la bola disco cerca de Balsa Botín (0/1)
-Registra una caja de munición en diferentes ubicaciones con nombre (0/7)
-Realiza daño a enemigos en la misma partida (0/1000) (DIFÍCIL)

Desafíos del Pase de Batalla

-Aterriza en Caserío Colesterol (0/1)
-Baila encima de una torre del reloj (0/7)
-Completa pruebas contrarreloj (0/5) (DIFÍCIL)
-Elimina oponentes cerca de cualquier zona corrupta (0/3) (DIFÍCIL)

Esta filtración corre a cargo de @CrossLeaks, cuenta de Twitter dedicada a obtener datos de Fortnite Battle Royale mediante diversas técnicas como el datamining. Ha acertado de pleno con las filtraciones de semanas anteriores, por lo que la consideramos fuente de confianza. No obstante, con esta filtración concreta, tenemos nuestras reservas.

Para empezar, Balsa Botín ya no se llama así desde el comienzo de la Temporada 6, sino que se le conoce como Poza Permeable. Por otro lado, creemos que es poco probable que haya otro desafío de pruebas contrarreloj teniendo en cuenta que la semana pasada ya hubo uno de ellos. Esa clase de retos semanales no suelen repetirse de una semana a la siguiente, o incluso en la misma temporada.

No obstante, el día 18 de octubre a las 15h hora española saldremos de dudas, ya que los desafíos estarán activos en Fortnite Battle Royale.

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite