Actualidad

Anunciado Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará el próximo 27 de abril a Japón, solo 3DS Arranca el torneo Tenkaichi en Xenoverse 2 Nueva Raid de Xenoverse 2 con Majin Vegeta

Más Dragon Ball en Nintendo 3DS

El último número de la revista V-Jump ha confirmado que un nuevo título basado en la franquicia Dragon Ball está en camino para Nintendo 3DS: Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X. Tal como podemos ver en la captura, cortesía de YokouProd, el juego llegará en formato físico a las tiendas niponas el próximo 27 de abril de 2017 en exclusiva para la portátil estereoscópica.

Se espera que sea muy similar al resto de título de la subsaga Heroes, solo que con muchos más personajes, mecánicas e historias originales narradas para la ocasión. En este primer arte podemos ver a un saiyan realmente parecido a Son Goku con el pelo rosado, indicativo de que una nueva forma de súper guerrero puede ser anunciada con motivo de este juego.

Por ahora no hay muchos más detalles acerca del título, pero se ha confirmado que aquellos que lo compren en Japón durante el lanzamiento se llevarán un set de cinco cartas para Super Dragon Ball Heroes: “Tokusei Hero Avatar Card,” Son Goku: Xeno,” “Vegeta: Xeno,” “Darkness Majin Towa,” y “Vegito (Super Saiyan Blue).”

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X, desarrollado y distribuido por Bandai Namco para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga de estrategia Dragon Ball Heroes en la que podremos coleccionar más de 3.500 cartas de personajes y crear fusiones inéditas o elevar los poderes de los personajes hasta nuevas cotas.

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X