Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sinnoh está aquí

Pokémon GO: Aparecen los primeros tres Pokémon de la Generación 4

Las primeras criaturas de la región de Sinnoh comienzan a avistarse en diferentes partes del planeta. Conocemos cuáles son y dónde se encuentran.

Actualizado a
Pachirisu makes a blast!

La cuarta generación de Pokémon ya es una realidad en Pokémon GO. Los amantes de la región de Sinnoh, aquella basada en Hokkaido que nos acompañó en Nintendo DS con las ediciones Perla, Diamante y Platino, irrumpe en la exitosa app de Niantic para iOS y Android de forma escalonada, como ya viene siendo costumbre, y no todas sus especies a la vez.

De los 107 Pokémon introducidos en Sinnoh con motivo de la Generación IV, un total de tres de ellos ya se están avistando en ciertas partes del planeta: Carnivine, Chatot y Pachirisu.

Comenzando por Carnivine, ya se ha podido capturar en ciertas partes del suereste de los Estados Unidos, seguramente porque la trampa Venus es típica de las plantas carnívoras en territorios como Maryland, Florida y Georgia. Esta criatura de tipo planta se puede capturar en territorio indígena; igual que nuestro siguiente nombre.

Chatot, aquel Pokémon inolvidable por su protagonismo en Mundo Misterioso Exploradores, se basa en los periquitos australianos. Tal como podemos intuir, ya se reportan capturas de este Pokémon volador en Australia y Brasil.

Finalmente, Pachirisu, la criatura eléctrica que revolucionó el Campeonato Mundial de Pokémon 2014 de la mano del jugador Se Jun Park, ahora también se puede capturar en Pokémon GO únicamente en tierras canadienses. Es de especificar que, en cuestión de horas y días, todos los continentes puedan acceder a estas criaturas y la región de Sinnoh sea totalmente accesible para los jugadores de un título capaz de facturar 2,5 millones de dólares… al día.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO