4 juegos abandonan Xbox Game Pass en octubre
Uno de ellos es Resident Evil. Una vez haya finalizado el mes de octubre, ya no se podrá jugar a ellos de ninguna manera salvo que los compremos en la Xbox Store.
Aunque Xbox Game Pass sea uno de los servicios que más buenas noticias ha dado a los jugadores en lo que llevamos de generación, al igual que otras plataformas de contenido a la carta hay altas y bajas. En Netflix, entran y salen películas y series en función de las fechas de expiración de las licencias, y en el servicio de Microsoft pasa lo mismo. Es por ello que, en octubre, tenemos que decir adiós a un total de cuatro juegos, uno de ellos bastante querido.
Resident Evil (22 de octubre), Sky Force Anniversary y World of Van Helsing: Deathtrap son los tres títulos de Xbox One que se despiden, mientras que Mega Man 9 en su versión de Xbox 360 cierra la rotación. Suele surgir dudas acerca de la disponibilidad de estos títulos una vez se marchan de Xbox Game Pass.
En caso de que no los tengas comprados, deberás comprarlos por su precio estipulado a través de la tienda digital de la consola para hacerlos tuyos; en caso contrario, no podrás ejecutarlos aunque ya los tengas descargados.
El gran protagonista del mes en Xbox Game Pass ha sido Forza Horizon 4, posiblemente el mejor arcade de conducción de la generación. El título se ha llevado un sobresaliente en esta casa, un título sencillamente genial en todos sus apartados, tal como valoramos en nuestro análisis, con el aderezo de tener cambios en sus estaciones que afectan verdaderamente a la jugabilidad.
Forza Horizon 4 está disponible en Xbox One y Windows 10 como juego completo, pero también es miembro del catálogo de más de 150 títulos de Xbox Game Pass, así que seguramente merezca la pena echar un vistazo y hacer los 14 días de prueba.
- Aventura
- Acción
Resident Evil HD Remaster, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una reedición en HD del primer Resident Evil de GameCube que a su vez lo era del título original de PSX. Ofrece 1080p y nuevas opciones de personalización a nivel de control y formato de pantalla.