Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeos

MeriPodcast 12x06: ¿Blackout, rey del Battle Royale? y el Crunch en RDR2

Volvemos una semana más con rabiosa actualidad, desde el modo battle royale en Call of Duty Black Ops 4 hasta la explotación en el desarrollo de Red Dead Redemption 2.

Actualizado a
MeriPodcast 12x06: ¿Blackout, rey del Battle Royale? y el Crunch en RDR2

El podcast de MeriStation vuelve una semana más con temas de actualidad y su ya habitual rotación de tertulianos, en esta ocasión nos acompañan: Salva Fernàndez, Joaquín Relaño, Albert Gil, Sergi Blach Motenai, Sergio C. González y Alejandro Castillo.

¿Blackout, rey del Battle Royale? El nuevo Call of Duty Black Ops 4 dice adiós al modo campaña a favor de un fuerte componente on-line. Debatimos sobre el nuevo modo que parece buscar su hueco entre Fortnite y Battlegrounds.

Crunch en el desarrollo de Red Dead Redemption 2: En una entrevista a Dan Houser, productor del juego, ha comentado que para desarrollar el título de Rockstar sus trabajadores han estado sometidos a jornadas de 100 horas semanales.

Starlink, lo nuevo de Ubisoft. Hablamos sobre el último título de Ubisoft que combina naves de juguete con posibilidades dentro del título.

Starlink: Battle for Atlas

  • NSW
  • PS4
  • XBO

    Starlink: Battle for Atlas, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es un título de aventura, acción y exploración espacial en la que pilotaremos nuestra nave para defender el sistema Atlas, amenzado por unas criaturas llamadas Leyendas Olvidadas. Incluye a Star Fox en exclusiva en su versión para Switch.

    Carátula de Starlink: Battle for Atlas
    8