Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega el 19 de octubre

Conviértete en el luchador definitivo con el nuevo tráiler de Soul Calibur 6

Bandai Namco presenta un nuevo avance en vídeo de su nuevo y esperado título de lucha, disponible este mismo viernes 19 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Actualizado a
Conviértete en el luchador definitivo con el nuevo tráiler de Soul Calibur 6

Desde luego, este mes de octubre se está convirtiendo en uno de los más potentes en términos de lanzamientos del videojuegos, algunos de ellos entre los más esperados del año; y como no podía ser de otra manera, no podía faltar el regreso de una de las sagas de lucha más celebradas de la industria con Soul Calibur 6, la nueva entrega de la popular franquicia de combates con armas blancas de Bandai Namco. Y para celebrar tan importante acontecimiento, sus responsables han publicado un nuevo tráiler en el que se explica con detalle las bases mecánicas para aprender a jugar al título.

Aprende a jugar con lecciones básicas

Así, este nuevo avance en vídeo profundiza en las claves que ofrece el videojuego a nivel de jugabilidad, para así afrontar nuestros primeros combates, ya sean del modo historia o a través del modo multijugador online, con unos mínimos conocimientos. Y es que Soul Calibur 6 apostará fuerte por técnicas como Guard Impact, Critical Edge o Soul Charge, gracias a la cual transformar a nuestro guerrero en una versión mucho más poderosa en pleno combate durante unos instantes.

Tampoco puede faltar una de las grandes novedades, el llamado Reversal Edge, donde los contrincantes se enfrentarán en distancias cortas, cada uno con una técnica propia, para tratar de superar al rival; una suerte de piedra, papel o tijera con espadas de por medio.

Todo ello y mucho más a partir del próximo 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One, una nueva entrega de la popular saga de lucha con un invitado de altura como Geralt de Rivia, protagonista de la saga The Witcher, que llega más fuerte y poderoso que nunca a las arenas de Cervantes, Voldo, Ivy y compañía.

Soul Calibur VI

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

    Carátula de Soul Calibur VI
    8.5