Actualidad

Prepárate para 65 hrs de Red Dead Redemption 2

Según Dan Houser, cofundador de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2 es una gran apuesta para la historia de los vdeojuegos y en esta ocasión todo su trabajo y dedicación llegará en este juego que durará 65 horas. Red Dead Redemption 2 nos guiará si quitamos el mini mapa Red Dead Redemption 2 4K nativos en Xbox One X; Xbox Francia. La banda sonora de Red Dead Redemption 2 se desarrollará junto a nuestras acciones

Se acerca la fecha en que podamos jugar Red Dead Redemption 2

Rockstar Games acaba de desvelar nuevos detalles sobre Red Dead Redemption 2, que llegará el 26 de octubre y, prometen se volverá un punto de referencia en la historia de los videojuegos.

Cuando se lanzó en 2010 el primer Red Dead Redemption uno de los puntos que la caracterizó fue su historia, con la que John Marston se ganó el corazón de aficionados por tener todo el estilo, de las mejores películas western. Para el caso de esta segunda parte, se comprometieron con la construcción de la historia y de Arthur Morgan, para que esté al mismo nivel que el anterior.

En un encuentro que tuvo Dan Houser, cofundador de Rockstar con Vulture profundizaron algunos detalles por los que han pasado durante este lanzamiento cómo que pasaron por 70 diferentes spots televisivos hasta que encontraron el que les convenció.

En cuanto a los diálogos, se hicieron más de 500mil líneas para acompañar esta historia que se estima tenga una duración de 65 horas. Además, contará con más de 300mil animaciones para los personajes, detallan que “incluso los personajes que no podemos controlar tienen 80 páginas de diálogos”.

Houser ultimó diciendo que Red Dead Redemption 2 “es un vasto mosaico de cuatro dimensiones, en el que la cuarta dimensión es el tiempo, en el que el mundo se desarrolla a tu alrededor; depende de lo que tú hagas”.

Será hasta el próximo 26 de octubre que podremos tenerlo en nuestras manos para PS4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2