Actualidad

Bowsette aparece en Breath of the Wild

Así luce Bowsette en el mod de Breath of the Wild El libro Master Works: Breath of the Wild, confirmado para Occidente

No podía faltar en Breath of the Wild

Bowsette ha dado mucho de qué hablar últimamente, y cuando fue añadida a Mario 64 y Super Mario Bros, fue una gran sorpresa que encantó a todos. Pero al parecer ya es tiempo de una aventura más grande fuera del mundo de Mario, que le permita demostrar su fuerza y habilidades.

Según información de Kotaku, ahora podremos jugar con Bowsette en Breath of the Wild, gracias al modder Lynard Killer.

En este mod ella será completamente jugable, además de que su vestimenta esta diseñada especialmente para la ocasión. Lo interesante de este esfuerzo es que logramos ver incluso animaciones en el vestido. 

¿Te gustaría que Bowsette fuera un DLC oficial? 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild