Presentación

5 razones para tener Starlink: Battle for Atlas

Una prueba más para los juguetes dentro de los videojuegos Starlink: Battle for Atlas, maquetas en el espacio

¡Todos queremos a Fox McCloud!

Este 16 de octubre llega Starlink, un videojuego desarrollado por Ubisoft y que, para la versión de Switch hizo una colaboración importante con Nintendo para poder incluir dentro de esta aventura al popular personaje Fox McCloud y amigos. Aquí algunas razones para agregar este título a tu colección

Es lo más cercano que veremos a un Starfox en los próximos años

La realidad es dura, pero cierta. Starlink es lo más cercano a una aventura de Star Fox que veremos en los próximos años, aunque afortunadamente los desarrolladores son fanáticos de la franquicia de Nintendo así que le pusieron mucho amor a este contenido exclusivo de Switch.

Las naves de juguete

Starlink basa su sistema de juego en unas naves de juguete plástico que dicho sea de paso, están bien construidas y tienen piezas intercambiables. Puedes armar el diseño que más te guste con las piezas que quieras aunque, la nave más bonita es el Arwing de Fox McCloud y nos da cosa ponerle otras piezas que arruinen su diseño.

También hay en otras consolas

Starlink también estará disponible para el PlayStation 4 y Xbox One, claro, en estas plataformas no podrás jugar el contenido exclusivo de Star Fox, pero igual si te gusta la exploración espacial, no quedarás excluido de la aventura (aunque, seamos honestos, la mayoría sólo queremos con Fox)

Amigable con los más pequeños

Sorprendentemente (léase con sarcasmo), este juego ha demostrado ser sumamente atractivo con las generaciones de videojugadores más jóvenes y mucho tiene que ver el tema de las naves de juguete. Si bien, al videojugador hardcore no le llama (mucho) la atención eso de andar intercambiando piezas, a los niños les encanta la idea y cómo puedes hacerlo en cualquier momento, para ellos es llevar lo físico a lo digital “mágicamente”.

Se ve como una aventura interesante

Starlink se ve bien y el hecho de que puedas andar de mundo en mundo, explorando por el espacio o en la superficie de los planetas es una idea interesante y un tanto más simplificada que casi olvidado No Man’s Sky, pero todavía no podemos dar nuestro veredicto hasta no tener en nuestras manos la copia final y saber si es todo lo que ofrece o hay más secretos escondidos.

Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es un título de aventura, acción y exploración espacial en la que pilotaremos nuestra nave para defender el sistema Atlas, amenzado por unas criaturas llamadas Leyendas Olvidadas. Incluye a Star Fox en exclusiva en su versión para Switch.

Starlink: Battle for Atlas