Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PhotoRealistic San Andreas

GTA V luce mejor que nunca gracias a este mod ultrarrealista

La popular aventura de mundo abierto de Rockstar sigue sorprendiendo en el plano técnico gracias a nuevos mods que potencian su apartado visual hasta el fotorrealismo.

Actualizado a
GTA V luce mejor que nunca gracias a este mod ultrarrealista

A pesar de que Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games, la nueva entrega de aventura de mundo abierto ambientada en el lejano oeste, está a la vuelta de la esquina, GTA V sigue tan vigente como el primer día, especialmente en su versión de PC, en la que multitud de modders siguen trabajando para potenciar incluso más su imponente puesta en escena. Y esta vez hablamos de un nuevo y reciente mod que flirtea sin reparos con el más avanzado ultrarrealismo gráfico.

Con el PhotoRealistic San Andreas o PRSA

Así, este nuevo mod conocido como PhotoRealistic San Andreas o PRSA, potencia el realismo de los gráficos de Grand Theft Auto V hasta niveles inverosímiles, siendo además compatible con la totalidad de efectos lumínicos y climáticos del título original, a lo que debemos sumar un nuevo sistema de shaders o sombreados que añaden una nueva dimensión fotorrealista a la exitosa obra de Rockstar.

Los usuarios que quieran probar en su PC este nuevo modo ya pueden descargarlo desde páginas web especializadas como Nexus Mods o GTA5Mods; y lo más sorprendente del asunto es que el llamado PRSA Mod tiene un tamaño total de sólo 83,9 MB, una auténtica locura por el poco peso del archivo si tenemos en cuenta todas las mejoras gráficas que aporta al videojuego.

Por último, sus responsables aseguran que su mod añade multitud de efectos de post-procesado, así como filtros de cámaras cinematográficas para hacer de GTA V todo un espectáculo visual. Os dejamos con algunas capturas de pantalla ofrecidas por sus autores, Boris Vorontsov y su equipo, así como el tráiler de presentación de un mod que podemos descargar ya mismo de forma totalmente gratuita a través de sus respectivas páginas oficiales.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10