Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Saint Seiya llega a Jump Force

En esta ocasión se integran personajes de Saint Seiya a Jump Force y estamos muy emocionados por el nuevo trailer Jump Force: Yugi de Yu-Gi-Oh! llega al nuevo trailer Jump Force: llega Goku Súper Sayajin Blue Gamescom 2018: Vegeta y otros se unen a Jump Force

Actualizado a

No podían quedar fuera de Jump Force Los Caballeros del Zodiaco 

Ampliar

Bandai Namco recién lanzó su nuevo trailer con una buena nueva que no podemos ignorar. En esta ocasión nos deja ver a Pegasus Seiya y Dragon Shiryu, de la mundialmente conocida y aclamada saga de Saint Seya o Los Caballeros del Zodiaco peleando contra Frezeer y otros.

Además, por si fuera poco, aparecen estos dos caballeros en escenarios inspirados en la cultura Maya de nuestro amado México ¿No te parece emocionante?

A nosotros sí y estaremos al pendiente de todo lo que esté por venir de Jum Force que llegará en febrero de 2019 para Play Station 4, Xbox One y PC vía Steam.

Jump Force

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros. Crea tu propio avatar y lucha junto a los héroes más fuertes del manga en el original modo Historia o entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.

Carátula de Jump Force
6