Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva información

Beyond Good and Evil 2 tendrá un nuevo livestream el 24 de octubre

El título de Ubisoft Montpellier llegará en algún momento de la presente generación. En solo unas semanas conoceremos más acerca del lejano sistema solar System 3.

Actualizado a
Beyond Good and Evil 2

“Queríais novedades. Os hemos escuchado. No os perdáis el nuevo Live Stream de Space Monkey Report”. Así reza el nuevo comunicado oficial de Beyond Good and Evil 2 en su cuenta oficial de Twitter. Los aficionados a la propiedad intelectual de Ubisoft deben apuntar en el calendario el día 24 de octubre, que es cuando nos han emplazado para conocer más acerca de uno de los proyectos más ambiciosos de la actual generación de consolas.

Tienen algo que decirnos

Si entramos en el enlace que adjuntan con la publicación, vemos que será a las 18:00 (CET) cuando salgamos de dudas con lo que se postula como un nuevo tráiler e información del juego capitaneado por Michel Ancel a través del directo. Indican, asimismo, que desde que lanzaron el Space Monkey Program han sido más de 300.000 los interesados en lo que será una beta jugable en algún momento de finales próximo año 2019.

El livestream se podrá seguir tanto en Twitch como en YouTube y Facebook Live, por lo que las vías de comunicación serán muy amplias. Desde el pasado E3 2018 no hemos visto nada acerca de Beyond Good and Evil 2.

La historia de BGE2 se enmarcará un tiempo antes de los hechos de la primera entrega lanzada en PC, PlayStation 2, Nintendo GameCube y Xbox en 2003, por lo que hablamos de una precuela. La protagonista de aquella historia, Jade, en esta ocasión será la antagonista, tal como se mostró en Los Ángeles el pasado mes de junio. En el desarrollo del título participan cuatro estudios de la compañía francesa: Ubisoft Montpellier, Sofia, Barcelona y Bordeaux. Si todo va como está establecido, los jugadores de Xbox One, PS4 y PC lo jugarán próximamente.

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2