Ciri, Yennefer y más

Netflix anuncia el reparto completo de la serie basada en The Witcher

La esperada adaptación televisiva de las aventuras de Geralt de Rivia avanza a buen ritmo y ya conocemos la lista completa de actores y actrices que darán vida a Ciri, Yennefer y compañía.

La producción de la serie de Netflix que adaptará las aventuras de la saga The Witcher a la pequeña pantalla parece que avanza a buen ritmo; así lo demuestra la última noticia que nos llega desde el medio estadounidense The Hollywood Reporter, a través de la cual ya conocemos el reparto completo de actores y actrices que darán vida a los principales personajes del universo creado por Andrzej Sapkowski y protagonizado por Geralt de Rivia, interpretado por el famoso actor Henry Cavill, hasta ahora Superman en el Universo Cinematográfico DC.

¿Qué actrices darán vida a Ciri y Yennefer?

Más allá de la presencia de Cavill, muchos son los nombres que se suman al proyecto de Netflix, como Freya Allan en el papel de Ciri, la joven princesa de Cintra, junto a Anya Chalotra en el papel de Yennefer, una poderosa hechicera que comparte una relación amorosa con el brujo, dos de los personajes más importantes de The Witcher junto al propio Geralt. Mientras que Freya Allan es conocida por Into de Badlands, Anya Chalotra ha tomado parte en The ABC Murders, entre otros papeles destacados.

Otros nombres que se suman a la producción son Jodhi May (Juego de Tronos) como la Reina Calanthe, Adam Levy (Knightfall) como el druida Mousesack, Bjorn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como el caballero Eist, MyAnna Buring (Crepúsculo: Amanecer) como Tissia, Millie Brady (Zombies) como la princesa Renfri y Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read como las jóvenes hechiceras Fringilla y Sabrina, respectivamente.

Por otro lado, Lauren Schmidt Hissrich será la showrunner de dicha adaptación, conocida por su trabajo en otras series de Netflix como Daredevil o The Defenders, y principal responsable de un colosal casting que ha servido para encontrar los nombres ideales para cada papel; y es que sólo para el papel de Ciri se han hecho audiciones a más de 200 candidatas de toda Europa.

Además, la propia productora y guionista de la serie ha asegurado que pretenden alejarse del estilo visual de los videojuegos, única fuente de inspiración estética, para lograr algo único y que logre diferenciarse de la imagen que todos conocemos. Por el momento no hay fecha de estreno aproximada para The Witcher en Netflix.