España en Inquisición

Assassin’s Creed Rebellion saldrá el 21 de noviembre en iOS y Android

Assassin’s Creed Rebellion
Assassin’s Creed Rebellion

El título de Behavioir Interactive y Ubisoft aterrizará en dispositivos móviles con una naturaleza free to play y un total de 40 Assassin’s para utilizar.

Mientras Ubisoft digiere el éxito de Assassin’s Creed Odyssey, la nueva entrega de la saga ambientada en la antigua Grecia, la compañía francesa ha dado a conocer que su nuevo RPG estratégico Assassin’s Creed Rebellion llegará a iOS y Android el próximo 21 de noviembre bajo la modalidad free to play.

El título, desarrollado por Behaviour Interactive, trasladará el mundo de la saga a nuestros teléfonos móviles incorporando hasta un total de 40 Assassin’s de manera jugable. Además, cabe decir que el juego se ambienta en la España de la Inquisición. El estilo visual cambia radicalmente respecto a lo visto en la franquicia principal, pues en este caso tenemos un estilo basado en la animación de personajes más cabezones y expresivos. La jugabilidad constará de avance en entornos 2.5D y en combates en tiempo real.

Como todo juego de rol, será fundamental mejorar los atributos de nuestro personaje a través de elementos estéticos que afectarán a nuestras habilidades, o la consecución de ítems que también perfeccionarán nuestras destrezas. Habrá recursos, misiones donde tendremos que elegir a tres Assassins de la Hermandad e infiltraciones en otros campamentos de los Templarios para acabar con sus planes.

Assassin’s Creed Rebellion reunirá a personajes conocidos por los fans como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Maquiavelo, además de otros más de 20 nuevos personajes desbloqueables creados en exclusiva para este juego. Finalmente, decir que nueva versión del Animus permitirá a los jugadores de revivir y mezclar los recuerdos de diversos periodos históricos y, por ello, encontrarse personajes de otras épocas en el mismo espacio-tiempo.

Puedes preinscribirte a Assassin’s Creed Rebelion en este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=LMTCtP2EeTg

Assassin’s Creed Rebellion
Assassin’s Creed Rebellion