Actualidad

Quema calorías y diviértete con Fitness Boxing de Nintendo Switch

No hay excusas, podrás ponerte en línea después de las fiestas de fin de año con Fitness Boxing que calculará tu IMC y te ayudará a quemar calorias en una forma divertida Nintendo Switch: actualización 6.0.1 Nintendo Switch Online: no hay garantía de que las partidas sigan en la nube tras la finalización de la suscripción

Fitness Boxing, ideal para quienes no pueden ir al Gym y quieren ponerse en forma

En esta ocasión Nintendo ha lanzado su línea de videojuegos para que los usuarios puedan ejercitarse desde su casa o cualquier lugar gracias a la portabiliadad de Switch.

Podrás jugar y ejercitarste con el juego Fitness Boxing que saldrá en exclusivo el 4 de enero, además podrás participar en entrenamientos de box mientras escuchas algunos de los títulos musicales más famosos de este deporte.

Además no necesitas equipo de gimasia adicional, con los controles Joy-con será necesario para  que puedas quemar un gran número de calorias que irá calculando el juego, pues también calculará tu índice de masa corporal (IMC) aproximado y conforme vayas avanzando desbloquearás canciones u opciones para participar en otros entrenamientos más desafiantes.

Para que no te quedes sin aliento puedes personalizar tu entrenamiento  diario con la opción de baja y alta intensidad; después de seleccionar un grupo de entrenadores, podrás personalizar su apariciencia con atuendos desbloqueables.

En la opción de dos jugadores puedes hacer equipo con un amigos para encarar a otros en el ring de una pelea virtual de box. No pierdas la oportunidad de quemar calorías mientras te diviertes.